miércoles, 5 de octubre de 2016

Harunouta Water Decals QJ-197

Holaaa!!!
Hoy os traigo una manicura diseñada con unas water decals recibidas de la tienda on line Harunouta.
Comentaros que tenéis 12 modelos diferentes para elegir,podéis verlos todos haciendo click en #17693.
Yo he elegido el modelo QJ-197,que os enseño a continuación.

Y ahora os dejo unas fotos de la manicura que he realizado con las water decals.





Y esto es todo por hoy.¿Os gustan en general las water decals?....Personalmente las veo muy socorridas,ya me diréis que opináis vosotras de ellas.
Si usáis el código RUBIS10 en la tienda on line Harunouta vuestras compras os pueden salir un 10% más baratas.
Ser felices.
Besucos.



7 comentarios:

  1. Que unha linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y la combinación de colores me encanta. Me gusta mucho la mani. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta manicura desde que te la vi en un grupo de facebook, me resulta preciosa y has combinado perfectamente ese esmalte con las water!!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. La manicura es realmente chula!!!, me encanta, y estoy de acuerdo contigo, las water decals son muy socorridas porque enseguida nos podemos hacer manicuras bonitas muy rápidamente.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.