lunes, 10 de octubre de 2016

NurBesten - 1ªColaboración

Holaaa!!!
Otro día más por aquí,y vengo encantadísima de la vida con otra colaboración.
Se trata de una web nueva,aunque supongo que la mayoría ya la conocéis.Es la tienda on line NurBesten,es como BornPrettyStore,excepto en el idioma que está en alemán y los precios que directamente están en euros.
Os enseño las cosucas para Nail Art que me han enviado.

Que ganas tenía de conseguir esta placa,pertenece a la serie Harunouta y es la L005.
Más detalles haciendo click en #30336.

Otro artículo al que le tenía un montón de ganas....Creo que me estoy volviendo adicta a los Clear Jelly Stamper,con su tapa y sus dos scraper,podéis encontrarlo en #30987.

Otra placa de la serie Harunouta,esta es la L010.Todos los detalles en  #30341.


Esmalte para estampar de la serie Ya Qin An en tono Pink(rosa),es el primero que tengo de esta colección,a ver que tal.Lo podéis encontrar en #20702.

Otra de mis debilidades son los esmaltes holo,es que me encantan.Este es el nº1 y la foto no le hace justicia.Podéis verlo mejor haciendo click en #6399.

Y estás son todas las chuches de Nail Art que me han mandado desde la web NurBesten.
Ya me contaréis que os parecen.Mientras empezaré a probarlo todo para luego poder daros mi opinión.
Si os animáis a realizar alguna compra en la tienda on line NurBesten no olvidéis poner mi código MCDL10 para poder obtener un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.



15 comentarios:

  1. Hola guapa. La verdad es que no la conocía, pero me la apunto, porque la he visitado y tiene cosas muuy chulas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si caes en la tentación no olvides poner el código ;)
      Besucos.

      Eliminar
  2. Nossa adorei os teus recebidos
    cada coisa mais linda que outra
    Beijinhos
    Giveaway Internacional
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Ainnn que me gusta todo, coincidimos en algunas cositas, deseando verlo todo en acción. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo nuestro es telepatía pura y dura jajajaja.
      Besucos.

      Eliminar
  4. la placa segunda está chula, pero el estampador me ha encantado!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el estampador te roba el corazón jijiji.
      Besucos.

      Eliminar
  5. Hola!!

    Veo super necesario eso del estampador con tapa. A mi se me pegan todas las pelusas del mundo jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me estoy volviendo adicta a estos estampadores jijiji.
      Besucos.

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar ese estampador y ese esmalte para estampar porque tengo el top coat de la misma marca y me encanta.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el top no lo he probado,pero me lo apunto.
      Besucos.

      Eliminar
  7. Que chulada de cositas!!!!, me encanta sobre todo la primera placa, creo que esos diseños emulando la técnica del water marble me chifla.

    Y del resto de cositas también me encantan, yo también soy aficionada a los estampadores transparentes, van realmente bien.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.