martes, 18 de octubre de 2016

NurBesten - Esmalte Estampar Ya Qin An #12

Holaaa!!!
Hoy os quiero enseñar un esmalte de estampar  recibido de la tienda on line NurBesten.Es el primero que tengo de la marca Ya Qin An y tengo que decir que me ha gustado muchísimo.Es el tono Pink nº12,el bote contiene 18ml,su precio es de €3,80,hay cinco tonos diferentes y los podéis encontrar en la web como Nagel Kunst Der Nagellack für Abziehbild-Platte 5 Farben ID #20702.


Aprovechando que el esmalte es rosa y que mañana es 19 de Octubre Día Mundial Contra el Cáncer de Mama,he querido aportar mi granito de arena realizando este diseño y así dar todo mi apoyo a todas esas personas que de una forma u otra conviven con esta enfermedad y diariamente luchan contra ella.

Como color base de la manicura he usado Sollada de Masglo.





Y hasta aquí la entrada de hoy.
Espero que os guste la manicura y que me dejéis vuestros comentarios.
Os recuerdo que si realizáis alguna compra en la tienda on line NurBesten podréis conseguir un descuento del 10% si usáis el código MCDL10.




14 comentarios:

  1. Preciosa manicura y se ve que estampa genial ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura, los tonos son preciosos y el glitter del anular me gusta mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gussta que te guste jijiji.
      Besucos guapa.

      Eliminar
  3. Que bonita la manicura entera: la combinación de colores, la purpurina, el tema.. ♥♥♥

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Gepe.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Creo que te lo dije en otro post. Tengo muchas ganas de probar esos esmaltes para estampar porque tengo el top coat de la misma marca y me gusta mucho pero no habia visto como estampaban y ahora que veo lo bien que van mas ganas tengo de probarlos!! jwejejej
    Ah! Y la manicura te quuedo muy bonita!! Bssss

    ResponderEliminar
  5. Preciosa manicura, te quedo realmente bonita, la uña con la purpurina encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste.
      Besucos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me alegra que te guste.
      Besucos.

      Eliminar
  6. Preciosa manicura, me gusta el toque del glitter en el anular, el diseño de la uña corazón... es una pasada.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.