viernes, 21 de octubre de 2016

Reto Colores Cosas De Chicas Vol.4: Azul

Holaaa!!!
Ya estamos en el ecuador del reto,como quién no quiere la cosa hemos llegado ya a la sexta semana.
Y nos toca manicura en color azul,uno de mis colores favoritos.

Como podéis ver,para realizar el diseño me he vuelto a ayudar de la estampación.
El esmalte base es de la colección MYLAQUE nº44 de Astra.



Y esto es todo por hoy.
No olvidéis que la semana que viene nos toca semana en morado,que también me encanta.
Ser felices.
Besucos.


9 comentarios:

  1. Me gusta muchiiiisimo !!! los tonos son preciosos y la estampación de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te quedó muy chula la mani ^^ y el esmalte de Astra lo tengo y es muy bonito ^^. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástica y la estampación me gusta mucho.Besos

    ResponderEliminar
  4. Lindas unhas amei a cor, bom final de semana, obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, me encanta el estamapdo y ese esmalte azul metalizado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bien bonita te ha quedado, me recuerda al mar, hoy con tanto azul que estoy viendo solo tengo ganas de que vuelva el verano jajajaja, besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el color con el que has estampado ^^

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.