martes, 25 de octubre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.4: Morado

Holaaa!!!
Vamos con otra manicura del reto.
Esta semana nos toca manicura en morado.A ver que os parece mi diseño.....

Para realizar esta manicura he usado:
Fortalecedor de Masglo.
Glitter nº709 de Wynie.
Esmalte secado rápido nº 070 de Easy Paris.
Esmalte nº403 de Leticia Well.
Spa 10 Silver Glitter.
Brillo Gel de Masglo.
Pincel.

Tan sencillo como que en las uña que hemos pintado blancas añadimos con ayuda del pincel rayitas en morado y glitter plateado,y en las uñas moradas,añadimos rayitas en blanco y glitter plateado.  



Y esto es todo amigos.
¿Os ha gustado?Espero leer vuestros comentarios.
Nos vemos la semana que viene con manicura en color rojo.
Ser felices.
Besucos.



9 comentarios:

  1. Essa unha ficou linda adorei bastante
    Beijinhos
    Giveaway Portugal & Ilhas
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Gustarme no , me encanta!!! El morado ese es alucinante de bonito y el diseño de la manicura un 10. Preciosa , preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta roja me he puesto al leer tu comentario jijiji.
      Muchísimas gracias.
      Besucos.

      Eliminar
  3. Es preciosa!los morados que usastes me encanta, sobretodo el de glitter 😍
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me encanta que te encante.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Que bonitaaaaaaaaaa <3

    La verdad que el morado no es un color que use mucho, pero viendo todas las manicuras del reto, me pregunto por qué no lo uso más jeje

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver pronto una mani tuya en color morado jijiji.
      Besucos.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el resultado de tu manicura, es muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.