miércoles, 12 de octubre de 2016

Reto Colores Cosas De Chicas Vol.4: Rosa

Holaaa!!!
Hoy os traigo una manicura en tonos rosas,que es el color que toca esta semana en el reto.
Para esta manicura he dejado descansar la estampación y he optado por degradado y vinilos.

Este modelo de vinilos y muchos más,los podéis encontrar en Polished Vino.





¿Que os ha parecido?¿Que tal os manejáis vosotras con los vinilos?...Yo sigo practicando jijiji.
Nos vemos la semana que viene con el color azul.
Ser felices.
Besucos.



17 comentarios:

  1. es precioso, te ha quedado muy bonito y fino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma,me alegra que te guste.
      Besucos.

      Eliminar
  2. Preciosa manicura , el degradado perfecto y el toque de chevron me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto leer comentarios así,gracias guapa.
      Besucos.

      Eliminar
  3. yo los vinilos los he probado dos veces y fatal... jajajaj ano me dieron nada buen resultado
    a ti te ha quedado genial, ademas a mi personalmente el efecto zig zag me encanta y me parece que queda muyb ien
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay días que se me dan bien y otros días que se van directamente a la basura jijiji.
      Muchas gracias Noahh.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy chula!! Me encanta los rosas esos!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy cuca, me gustan las uñas donde has usado los vinilos, y el degradado te ha salido genial.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.