lunes, 21 de noviembre de 2016

Nueva colección de esmaltes SATINADO de Deliplus.

Holaaa!!!
Hoy vengo por aquí para enseñaros la nueva colección de esmaltes de Deliplus llamada SATINADO.
Consta de cuatro tonos y un brillo secante, yo solo he comprado los esmaltes.Cada esmalte contiene 2ml y su precio es de 2€ la unidad.

 Y ahora os dejo unas fotos de cada esmalte en sus dos versiones,satinado y brillo.
nº729

nº730

nº731

 nº732

Y esto es todo por hoy.
¿Que os ha parecido la colección?
¿En que versión os gustan más?
¿Cuantas habéis caído en la tentación?
Ser felices.
Besucos.



9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me gustan mucho todos los colores, pero tengo el gris, y al día de ponérmelo, ya me lo tenía que estar retocando.

    un besote
    del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. son preciosos pero a mi el efecto satinado no me gusta nada

    ResponderEliminar
  3. Nossa as cores são lindas mas não conhecia a marca
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos , ainn ya tengo que pasarme si o si por el mercadona jiiji . Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitossss!! Me encanta el 730 y el 731 <3
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, te compraste los cuatro. Me gustan más en satinado. Tengo la suerte que los esmaltes de deliplus no los puedo usar, así que no me creas ansias jejeje. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. ¿2ml a 2€? Madre mía, son carísimos! Estos de Deliplus se están subiendo a la parra con los precios de algunas cosas :S

    ResponderEliminar
  8. Son tonos muy bonitos, pero ya tengo algunos de otras marcas muy parecidos, así que no me merecen la pena.

    Eso si... de los de efecto granito desearía que sacaran mas tonos, tengo los tres de esa colección y me super encantan, así que mas tonos porfa!!!.

    Un besito!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.