viernes, 18 de noviembre de 2016

NurBesten - Placa L005 de Harunouta

Holaaa!!!
Hoy os quiero enseñar la placa L005 de la serie Harunouta que he recibido desde la tienda on line NurBesten.
Estaba deseando tenerla,ya que sus diseños son del tipo de la técnica water marble y reconozco que soy negada en esa técnica,por eso cuando la vi no pude resistirme a ella.


La podéis encontrar en la sección de Nagel Kunst con el nombre Rechteck Nagel Schablonen Stamping Platte Kreis L005 y en su ID #30336.

Y este es el diseño que he realizado con ella....









Y hasta aquí la entrada de hoy.
¿Os gusta la placa? ¿Cuantas de vosotras la tenéis?
Recordaros que si queréis que os salgan un poquito más baratas vuestras compras en la web NurBesten usad el código MCDL10 para un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.



6 comentarios:

  1. Nossa que unha linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Esa placa también la tengo y es que es una chulada. Me chifla tu manicura me encantan los esmaltes que has usado y el diseño le va genial. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. La placa la tengo y es una pasada, te ha quedado una mani muy sutil y elegante.Feliz fin de semana!Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa placa!!! La tengo pero aún la he estrenado... ya estpy deseando hacerlo :D Y le encantó tu mani! Se ve muy holo el diseño... qué esmalte usaste para el estampado?? Te quedó hermosa!
    Besos desde Sevilla!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la placa, me gusta tu diseño :) Besos

    ResponderEliminar
  6. La placa es una maravilla, tiene diseños muy chulis, pero yo tengo ya varias placas con diseños similares y por eso no picaré con ella.

    Tu manicura es preciosísima, super chula.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.