viernes, 4 de noviembre de 2016

NurBesten - Placa L010 de Harunouta

Holaaa!!!
Hoy os enseño la placa L010 de la serie de Harunouta que me  mandaron de la tienda on line NurBesten.Me encantan todos los diseños que tiene.


La podéis encontrar con el siguiente nombre Rechteck Schablonen Stamping Platte Swallow Gird L010, su ID #30341,click en cualquiera de los enlaces y os llevará directamente a la página.
Y antes que sigáis viendo la entrada.....¿Que pensáis que es el fondo de las fotos,manta o camisa? jijijiji.



Y la respuesta correcta era camisa,regalito de mi hermana.

 ¿Cuantas habéis acertado? ¿Os ha gustado la placa? ¿Y la manicura?
Ya me contaréis en vuestros comentarios.
No olvidéis usar el código MCDL10 cuando realicéis alguna compra en la tienda on line NurBesten,así podréis conseguir un 10% de descuento.



13 comentarios:

  1. Nossa que unha linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese diseño y no he acertado jajaja yo he dicho manta. La placa esta genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba difícil jijiji.Muchas gracias guapa.
      Besucos.

      Eliminar
  3. Hermosa placa y hermosa tu mani!! Podés ir conjuntada con la camisa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mir,fue pura coincidencia .
      Besucos.

      Eliminar
  4. Qué resultado más chulo, me gusta muchísimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra que te guste.
      Besucos.

      Eliminar
  5. wow me encanta!! es súper original.

    un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar

  6. Hola guapa,que chulada!! me parece muy original!!te queda genial! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más que es un placer y te invito a mi blog , me haría mucha ilusión verte por allí , muchos bss

    ResponderEliminar
  7. La placa es muy chula, y la manicura te ha quedado ideal, a juego con la camisa, que por cierto yo si acerté jejejeje.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.