viernes, 25 de noviembre de 2016

NurBesten Stamper Clear Jelly Red Metal

Holaaa!!!
Hoy os traigo nueva entrada en colaboración con la tienda on line NurBesten.
Una manicura realizada con la técnica de la estampación y para ello he usado el Stamper Clear Jelly Red Metal  que elegí de la sección de Nail Art de la web NurBesten.

Recoge los diseños genial,con un simple balanceo y sin necesidad de apretar ya tenéis el diseño preparado para estamparlo en vuestras uñas,y solo puedo decir que me encanta y estoy muy contenta con el.Lo podéis encontrar en la web como 3Pcs/set Rot Metall Nagelkunst Stampfer Raum Gelee Silikon Kopf Stampfer mit Cap & 2 Scraper o también mediante su ID #30987.

Y  este es el diseño de estampación que me he hecho con el....





Y hasta aquí la entrada de hoy.¿Que os parece el estampador? ¿Y la manicura que he realizado con el? 
Me encantará leer vuestros comentarios.No olvidéis que podéis conseguir un descuento del 10% si al realizar vuestras compras en la tienda on line NurBesten usáis el código MCDL10.
Ser felices.
Besucos. 




5 comentarios:

  1. A unha ficou linda quero muito testar esse carimbo
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo , la base , el brilli y el estampado le queda genial. Preciosa manicura. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la mani, yo tengo el estampador y estoy muy contenta!Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchhas ganas de probar este estampador, he estado milv eces apunto de pedirlo pero al finalkme pedi otros que estoy esperando que me lleguen. Ya que veo que funciona tan bien me lo pedire y te contare, bsss

    ResponderEliminar
  5. El estampador me parece divino y que funciona estupendamente, y la manicura es preciosa, super elegante, llamativa y festiva, me encanta.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.