martes, 29 de noviembre de 2016

Recopilatorio RetoColoresCosasDeChicasVol4

Holaaa!!!
Hoy ponemos punto y final al Reto Colores Cosas De Chicas Vol.4 por eso os traigo el recopilatorio de todas las manicuras 💅que he ido realizando a lo largo de estas semanas.

Y aquí las podéis ver una a una,si queréis ver la entrada completa de alguna,solo tenéis que hacer click en el color.....
Semana 1: Amarillo.

Semana 2: Naranja.

Semana 3: Verde.

Semana 4: Blanco.

Semana 5: Rosa.

Semana 6: Azul.

Semana 7: Morado.

Semana 8: Rojo.

Semana 9: Marrón.

Semana 10: Gris.

Semana 11: Negro.

Y estas son todas mis manicuras,espero que os hayan gustado.Solo me queda decir que ha sido un placer participar en el reto y dar las gracias a Beatriz,la lianta que organizó este reto 😜 jijiji.
Ser felices.
Besucos.


6 comentarios:

  1. Nossa que unhas lindas
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. las hay muy chulas, pero yo creo que las que más más me gustan son la rosa y la negra
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas todas, no sabría cual elegir . Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica! Vaya recopilatorio precioso, estoy disfrutando un montón viendo los trabajos tan fantásticos que habéis realizado en el reto! Qué arte tienes con la manicura, el blanco y el negro me parecen super elegantes, me parecen unas uñas perfectas para estas Fiestas!!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí, y si te apetece, te invito a conocer el mío!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es un recopilatorio fantástico!!!!, no puedo decantarme por ninguna manicuraa porque todas me gustan, todas tienen ese toque especial y único que las hace divinas, pero por decir alguna me encantan especialmente las semanas 1, 2, 8 y 11.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.