miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reto Colores Cosas De Chicas Vol.4: Rojo

Holaaa!!!
Ya estoy de nuevo por aquí con una nueva manicura para el #RetoColoresCosasDeChicasVol.4
Y así como sin darnos cuenta,ya estamos presentando la octava manicura de la octava semana,la cual está dedicada al color rojo.

He usado:
Fortalecedor de Masglo.
Esmalte nº488 de Leticia Well.
Esmalte nº402 de Leticia Well.
Glitter nº311 de Wynie.
Brillo Gel de Masglo.
Glitter efecto azucar.
Vinilos.

 Los vinilos son de Nails station españa.





Y esto es todo amig@s,espero que os haya gustado el diseño.
Nos vemos la semana que viene con manis en color marrón.
Ser felices.
Besucos.


17 comentarios:

  1. Nossa que unha linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Que rojo tan bonito, muy vibrante. Preciosa manicura. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa yme encsntan los esmaltes que has usado, unos rojos muy potentes como me gustan a mi <3
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me gusta leer tu comentario.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Me ha encantado el resultado, es una muy buena combinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante,muchas gracias.
      Besucos.

      Eliminar
  5. Que manicura mas guapa! el rojo ese de Wynie es precioso, me enamore de el, a ver si lo encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste,con comentarios así da gusto jijiji.
      Besucos.

      Eliminar
  6. Cuantas clases de rojos nos has mostrado. Me encantan con tanta purpurina. Un diseño elegante. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura espectacular, super sexy y llamativa, a mi es que el rojo en todas sus gamas es mi color favorito sin duda.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.