martes, 15 de noviembre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol4:Gris

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí con la manicura perteneciente a la décima semana del reto.
Esta semana está dedicada al color gris,la verdad que es un color que no usaba mucho,pero después de hoy creo que lo voy a utilizar más a menudo en mis diseños.

He usado:
Base alisadora de Deliplus.
Esmalte Satinado nº732 de Deliplus.
Esmalte estampar Ya Qin An nº12.
Peel Off de BornPrettyStore.
Placa GPStamping nº1 y estampador transparente de Nails station españa.







Y esta ha sido mi aportación de esta semana.
Espero que os haya gustado,si queréis podéis dejar vuestros comentarios.
Os espero la semana que viene con manicura en negro.
Ser felices.
Besucos.




17 comentarios:

  1. Nossa que unha linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. ¿Que te digo? me encanta la base y la combinación con ese rosa me parece ideal. Me gusta mucho la manicura. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó cómo te quedó la mani! Hermosa!! Aunque no soy mucho de los grises, me gusta cómo queda combinado con el rosa... precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra saber que te ha gustado.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Que guapas! me encanta tu manicura, me gusta mucho como queda el gris con el rosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me encanta que te encante jijiji.
      Besucos.

      Eliminar
  5. Qué bonitas y se ven muy artísticas, a mí me gustan mucho los esmaltes de DeliPlus y casualidad hace casi dos semanas compré también el satinado pero rosa, me gusta como se ven de elegantes.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste.
      Besucos.

      Eliminar
  6. Siempre me ha encantado la combinacion de rosa con gris, en la ropa la uso mucho y en tu mani me gusta mas!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que es una combinación muy bonita.
      Besucos.

      Eliminar
  7. Que manicura mas bonita!!!
    Casi nunca me pinto las uñas con grises porque les veo complicados para hacer cosas pero ahora que os estoy viendo a las que estais realizando el reto , me voy a animar.
    El contraste de colores y un diseño adecuado como en tu caso es lo ideal. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver pronto tu manicura en tono gris jijiji.
      Besucos.

      Eliminar
  8. Que bonita te ha quedado, creo que la combinación de gris/rosa es una preciosidad.Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Una manicura super bonita, el tono de base con el tono de la estampación me parece que combinan super bien.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.