viernes, 2 de diciembre de 2016

Born Pretty Store - 4ª Colaboración.

Holaaa!!!
Hoy os voy a enseñar los artículos que me han mandado desde la tienda on line Born Pretty Store.
Son unas water decals y una placa de la serie Harunouta.

Realmente la colaboración eran cuatro artículos,pero no sé que habrá pasado que solo me han mandado dos.Aún así estoy muy contenta con lo que me ha llegado y os lo enseño....

Water Decals BPY39.


Placa 春の歌 L008 de Harunouta


Y hasta aquí la entrada de hoy.
Ahora lo que toca es probar los artículos para poder daros mi opinión.Aquí debajo os dejo el código descuento del 10% por si queréis realizar alguna compra en la tienda on line Born Pretty Store.
Ser felices.
Beucos.



7 comentarios:

  1. A placa e linda adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Joo pos valla , a ver si te llegan en estos dias. Las water me encantannn y la placa es una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. i want to buy it:) looks so good:) follow:) now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  4. qué hermosa placa!!! Deseando ver las manis bonitas que harás con ella!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo también recibí esta placa y unos decals. La placa me ha gustado mucho pero los decals, puaaaj! te digo que has tenido suerte en los colores que te han tocado. a mí me ha llegado uno con bananas (?) y con la palabra "bananas" y otro con manzanas verdes, no pero la verdad es que me las voy a ver en figurillas para hacer algo medianamente bonito con esos decals :(

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío (: Besos (-:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.