viernes, 9 de diciembre de 2016

Born Pretty Store - Placa Harunouta 春の歌 L008

Holaaa!!!
Hoy os quiero enseñar uno de los artículos recibidos de la tienda on line Born Pretty Store.
Se trata de la placa Harunouta 春の歌 L008 (ID # 30339 ) ideal para las fechas en las que estamos,ya que sus diseños son totalmente navideños.

Y aprovechando los diseños de la placa aquí os dejo mi primera manicura navideña.....⛄





Y hasta aquí la entrada de hoy.
Espero que os haya gustado la placa y la manicura.
Si os animáis a comprar en la web Born Pretty Store,usad el código RUBIX31 para conseguir un 10% de descuento en vuestra compra.
Que disfrutéis del finde.
Ser felices.
Besucos.



14 comentarios:

  1. Es una placa preciosa, pero mas bonita te ha quedado la manicura. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Essa unha ficou linda
    tenho essa placa e adoro
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la manicura y la placa es muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ooooh que bonitas!! me encantan te quedaron geniales, son muy invernales me gustan mucho y la placa chulisima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste,muchas gracias.
      Besucos.

      Eliminar
  5. Qué hermosa la mani!! Y que preciosa placa!! Qué la disfrutes! Seguro saldrán un montón de manis hermosas de ella!! :D

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la mani y la paca es super chula!Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Woooooo, es placa easta super chula y la manicura me gusta pero creo que si de base hubieras usado otro color hubiera resaltado mas la estampacion. Bsss

    ResponderEliminar
  8. La placa es divina, y la manicura te ha quedado genial.

    Por cierto.. por casualidad no habrás utilizado de base el esmalte gris efecto granito de deliplus?, es que me suena mucho... yo también lo tengo.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.