martes, 13 de diciembre de 2016

Born Pretty Store - Water Decals BPY39

Holaaa!!!
Hoy os enseño otro artículo de la colaboración con la tienda on line Born Pretty Store.
La lámina contiene dos diseños de flores en distintas tonalidades y otros dos diseños de hojas de diferentes colores. 


En esta ocasión he usado los diseños de las hojas,os dejo unas fotos.....





Pues esto es todo por hoy.¿Os gustan las water decals? ¿Y la manicura?
Os recuerdo que con el código RUBIX31 podéis conseguir un 10% de descuento en todas las compras de la web Born Pretty Store.
Ser felices.
Besucos.



11 comentarios:

  1. Preciosa, me encantan las water y los tonos que has usado son preciosos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! las water decals molan mucho y la manicura te quedo preciosa, me encantan esos colores. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra que te guste tanto el resultado.
      Besucos.

      Eliminar
  3. Ya sabes los que opino de estas wáter, me encantan, te ha quedado una mani preciosa!BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gumi,tenía yo la intuición de que te iban a gustar jijiji.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Unas water muy bonitas y una buena combinación para la manicura. Besos

    ResponderEliminar
  5. Las decals son preciosas, y tu manicura es increíble.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.