martes, 20 de diciembre de 2016

Manicura navideña con BP-L032

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí con una nueva manicura navideña.
Esta vez he realizado un reverse stamping con un diseño de la placa BP-L032 de la web Harunouta.

Para realizar el reverse stamping elegimos el diseño,lo estampamos en el tapete de silicona,lo coloreamos,despegamos con cuidado y lo aplicamos en la uña.Por supuesto que entre paso y paso dejamos secar,no seáis impacientes.







Y hasta aquí la entrada de hoy.¿Que tal os lleváis vosotras con el reverse stamping? Yo tengo que reconocer que a veces me desquicia un poco jijiji.....Aunque hoy estoy muy contenta con el resultado,espero que os haya gustado.
Ser felices.
Besucos.


13 comentarios:

  1. Pero que bonita!!!! me encanta , eres una artista de las pegatinas caseras yo todavía no le cojo el punto jijiji. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra que te guste.No te creas....que no me salen siempre a la primera.
      Besucos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias,me encanta que te encante jijiji.
      Besucos.

      Eliminar
  3. Muy bueno, me parecen re divertidas esas uñas!
    Abrazos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felices fiestas a tí también.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Hola! es preciosa tu manicura, me gusta muchísimo como te quedo 😍😍
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron geniales y súper prolijas! Yo con el reverse stamping sufro un poco... y eso que todavía no he hecho grandes cosas. Pero es que a la hora de colocarlo en la uña los bordes del top coat que le puse al decal no quedan bien, y cuando paso el top coat final al diseño se hacen como burbujitas. Y queda todo desprolijo. A veces termino optando por pintar el dibujo en el estampador y después volcarlo directamente a la uña sin top coat... me lleva más tiempo porque tengo que ir haciendo de a una, pero me quedan mejor! ;) Será hasta que le vaya agarrando el truquito... Las tuyas te quedaron geniales!

    ResponderEliminar
  6. Pense que era directamente estampación. Te lo veo estupendo y un gran reverse. A mi no se me da mal, para lo poco que lo he usado. Besos y Feliz NAvidad

    ResponderEliminar
  7. Una buena técnica, te ha quedado un resultado estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Una manicura super bonita y navideña, te sale muy bien el reverse stamping, yo me voy defendiendo poquito a poco jejejeje.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.