lunes, 26 de diciembre de 2016

Manicura navideña con Holo y BP-L018

Holaaa!!!
Espero que hayáis pasado una feliz y agradable Nochebuena,y que Santa 🎅os haya dejado muchos regalucos bajo el 🎄.Hoy os traigo otro diseñito navideño,para ser exactos es mi quinta manicura navideña 💅🎇.
Vamos a verla..... 

He usado:
Fortalecedor de Masglo.
Esmalte holográfico nº11 de Born Pretty.
Peel Off de Born Pretty.
Esmalte nº319 Foils Effects de Barry M.
Stamper Clear Jelly Red Metal de NurBesten.
Glitter morado de los chinos.
Brillo Gel de Masglo.
Placa BP-L018 de Born Pretty Store.







Hasta aquí la entrada de hoy,espero que os haya gustado.
Nos vemos prontito.
Ser felices.
Besucos.


6 comentarios:

  1. Ai ficou linda essa unha adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado preciosa! El esmalte es divino y la estampación muy fina. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad guapa!!!!, pues tu manicura es preciosa, me gusta el tono morado, los brillis, la estampación... es perfecta.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas!! Preciosa mani muy elegante!Besos

    ResponderEliminar
  5. Es holo es super bonito, lo malo es k se ve poco la estampación en las fotos. Uyy k corage me da eso cndo me pasa a mi, ainsss. Pero la mani es preciosa!
    Bsss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.