viernes, 30 de diciembre de 2016

Manicura Nochevieja 2016: Sorbet 504 y BP - L005

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí,hoy os traigo mi última manicura de este año. No es navideña pero es perfecta para disfrutar de la Nochevieja y dar la bienvenida al Año Nuevo.

He usado:
Fortalecedor de Masglo.
Sorbet nº504 de Flormar.
Peel Off de BonrPretty.
Stamper Clear Jelly Red Metal de NurBesten.
Brillo gel de Masglo.
Placa BP-L005 de Born Pretty Store.







Y con esta manicura me despido de tod@s vosotr@s hasta el año que viene.
Desearos que paséis una feliz Nochevieja y que el Año Nuevo solo os traiga muchas cosas buenas.
Ser felices.
Besucos.




5 comentarios:

  1. Ai que unha linda adorei
    Feliz 2017 e tudo de bom
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita!!! Me encantan los tonos que has escogido, una manicura preciosa. Un besazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Olá...
    Adorei ver a suas nails arts, arrasou nas escolhas...
    Convido você, para ver lindas decorações para o ano novo, para saber mais acesse o link a seguir:
    http://jaquevirtual.blogspot.com.br/2016/12/decoracaopara-ano-novo-20162017.html
    Até, mais...
    JaqueVirtual...

    ResponderEliminar
  4. Es perfecta!! Me ha gustado mucho y justo hoy hice la mia para mañana pero supongo k lo publicaré la semana k viene, bsss

    ResponderEliminar
  5. Me paso tarde por aquí, pero bueno mas vale tarde que nunca.

    La manicura es perfecta para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo, el color de base del esmalte de Flormar mas el brilli del anular, y los diseños de estampación son muy chulos, como la placa.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.