martes, 6 de diciembre de 2016

Street Style nº697 y BPL-027

Holaaa!!!
Hoy os traigo una manicura que rescato de borrador.La tengo hecha hace meses,pero con las colaboraciones y el reto poco a poco he ido retrasando su publicación y casi me olvido de ella,pero hoy por fin ve la luz jijiji.


He usado:
Fortalecedor de Masglo.
Peel Off de Elyt.
Esmalte especial para estampar de Elyt.
Esmalte Street Style nº697 de Deliplus.
Brillo Gel de Maslo.

El diseño de la estampación es de la placa BPL-027.



Y esto es todo amig@s.
Espero que os haya gustado.
Ser felices.
Besucos.


6 comentarios:

  1. Essa placa e linda
    adorei o resultado
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Pues perfectamente la podías haber puesto en la semana de negro en el reto. Es fantástica, menos mal que has puesto los esmaltes porque me creía que era al revés. Besos

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que la manicura ha visto la luz porque es muyyyyyyy bonita y me encanta como te ha quedado. Bsssssssss

    ResponderEliminar
  4. Una manicura realmente bonita, me encanta como combina el diseño de estampación en negro con el tono de base, y la placa está super chula, yo también la tengo aunque de momento solo he estrenado el diseño grande de la espiral hipnótica jeje.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.