martes, 10 de enero de 2017

Harunouta - 4ªColaboración

Holaaa!!!
Que mejor manera de empezar el año que recibiendo un nail mail.
En esta ocasión es una colaboración con la web Harunouta que me alegra el Año Nuevo con dos placas,un esmalte holo,un esmalte de estampar y un limpiador placas (boli-gancho).

Placa 春の歌 - L001 

Esta ya la visteis en acción en la entrada anterior. 

Esmalte holográfico H010 - Heart of Gold

Placa 春の歌 - L012

Esmalte estampar Green #343

Limpiador placas (boli-gancho)

¿Que os parecen los artículos?
Yo estoy deseando empezar a probar todo y así poder daros mi opinión.
Si os animáis a realizar alguna compra en la tienda on line Harunouta,usad el código RUBIS10 para conseguir un descuento.
Ser felices.
Besucos.


5 comentarios:

  1. Ai adorei os teus recebidos
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm ..que de chuches nuevas, que ganas de ver tus manis, me gusta todo.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo. El boli para limpiar las placas me llama mucho, ya me contarás que tal va. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que placas más preciosas!! Me han encantado. A la espera de ver que haces. Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo, deseando verlo en acción, y ahora me pasaré por las entradas a verlo todo al detalle.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.