viernes, 20 de enero de 2017

Harunouta - Cotton Claw

Holaaa!!!
Hoy os quiero enseñar otro artículo que recibí de la sección de Nail Art  de la tienda on line Harunouta.
La verdad,es que cuando salió no me llamo mucho la atención,pero poco a poco fui cambiando de opinión al ver varios vídeos de esta herramienta.


Como podéis ver al final me lo pedí,y tengo que deciros que estoy encantada,es muy práctico y creo que le voy a dar bastante uso.
Lo podéis encontrar como Manicure Saver Cotton Claw Clean Nail Template Nail Stamping Tool Nail Art Tool. Ahora mismo lo podéis conseguir por JPY ¥355 (2,91€ aproximadamente) Id #32220.



Aquí os dejo un mini vídeo para que lo veáis en acción.
Por cierto,al ser mi primer intento de vídeo puede que la calidad no sea muy buena jijiji,pido disculpas de antemano.


video



Y hasta aquí la entrada de hoy.
Espero que la información y mi opinión os haya parecido interesante.
Os recuerdo que con el código RUBIS10 podéis obtener un descuento del 10% en las compras que realicéis en la web Harunouta.
Ser felices.
Besucos.





4 comentarios:

  1. Confesso que tenho um e adoro
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Pues está genial , lo he visto yo también en varios sitios y ya me has creado ansia jajjja. El vídeo muy chulo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues esta muy bien, yo tengo que hacerme con uno, que siempre al limpiar la placa se me queda el esmalte de la uña lleno de pelusilla del algodon
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!.

    A mi al principio me pasaba como a ti, que no me llamaba la atención este producto, pero de verlo tanto por los blogs y ver como funciona y demás cada vez me está tentando el pedirlo y así probarlo, así que creo que pronto picaré.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.