martes, 17 de enero de 2017

Harunouta - Esmalte estampar nº343 Dark Green

Holaaa!!!
Ya estoy aquí de con un nuevo diseño.
La manicura que hoy os traigo está realizada con el esmalte de estampar que me mandaron desde la tienda on line Harunouta . Es un esmalte especial para estampar de la marca Born Pretty,de la cuál ya tengo unos cuantos,porque estampan de maravilla.
  Este lo podéis encontrar como  BORN PRETTY 15ml Dark Green Stamping Polish Manicure Nail Art Printing Polish #343.
Su precio JPY ¥654 (5,36 € aproximadamente) Id #37020.
En base clara estampa genial...pero en base oscura va a ser que no.

Aquí os dejo unas fotos con la manicura que he realizado con él para probarlo.








¿Tenéis esmaltes de estampar de esta marca? ¿Os gusta el resultado?
Aquí os dejo el código RUBIS10,por si os animáis a realizar alguna comprita en la tienda on line Harunouta podáis conseguir un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.




11 comentarios:

  1. Ai essa unha ficou linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. tengo un par de esmaltes de estos para estampar y la verdad es que van muy bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con ellos,gracias Noahh.
      Besucos.

      Eliminar
  3. Yo también tengo algunos y es verdad que son geniales. La manicura preciosa y brillante. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que van genial.Muchas gracias Arantxa.
      Besucos.

      Eliminar
  4. El resultado es muy chulo! Yo he recibido hace poco otro verde de la misma marca, a ver si le doy uso, bss

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta mucho el esmalte, yo tengo uno pero mas pequeño de color negro y tengo que tener cuidado porque con el top coat se va entero...eso si tengo ganas de probar lo de este tipo. La manciura preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sí tengo unos cuantos de Born Pretty Store y la verdad que hay alguno que no me ha servido para estampar, aún siendo para ello, pero otros que van perfectos! Me gusta bastante cómo queda el tono sobre una base blanca!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!.

    Pues de este tipo de esmaltes estoy esperando 4 de unas colaboraciones, a ver que tal estampan sobre base clara y oscura.

    Este que nos enseñas sobre base oscura no es que estampe muy bien... pero sobre bases claras va genial, y no hay mas que verlo en tu preciosa manicura.... que bien estampa el esmalte y que bonito te ha quedado todo.

    Un besote grande!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.