viernes, 13 de enero de 2017

Harunouta - Esmalte holográfico H010 - Heart of Gold

Holaaa!!!
Os sigo enseñando cosucas de la colaboración con la tienda on line Harunouta.
Hoy le toca el turno al precioso esmalte holográfico H010 - Heart of Gold.
Viene en un envase de 10ml,hay 10 tonos diferentes a cada cual más bonito y su precio es de JPY ¥999 (8,19€ aproximadamente) ID #36892


Por cierto,cubre genial,con dos capas es más que suficiente.
Ahora os dejo unas fotos para que veáis como queda de bonito 💖
Estas dos primeras fotos son con luz natural.




Y estas dos son con luz artificial.



¿Que opináis? ¿Os gustan los holos?
Yo reconozco que me encantan,es más,voy a intentar hacerme con todos jijiji.
Ya sabéis que para que vuestras compras en la web Harunouta os salgan un poco más baratas tenéis que usar el código RUBIS10.
Ser felices.
Besucos.





6 comentarios:

  1. Que esmalte lindo
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y se agradece que sea cubriente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Como te dije cuando me quede siguiendote , me encantan tus uñas, besosss.... estas invitada a mi blog siempre que quieras, besos.

    ResponderEliminar
  4. Que esmalte mas bonito porfavor!!!!!, ese color dorado es una joya sin duda, y encima queda cubriente con dos capas, es perfecto, a mi es que me encantan los esmaltes holo.

    Un besito guapa!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.