viernes, 6 de enero de 2017

Harunouta - Placa 春の歌-L001 / Manicura navideña

Holaaa!!!
Espero que los Reyes Magos se hayan portado muy bien con tod@s vosotr@s y hayan venido cargaditos de 🎁🎁🎁.
Yo hoy os traigo una nueva manicura navideña con la que despido estas fiestas.He aprovechado una placa de temática navideña que he recibido con la nueva colaboración de la tienda on line Harunouta.

Es la placa 春の歌-L001,creo que no es necesario decir su temática,tiene un montón de posibilidades,los diseños son monísimos Id #25368.





Y hasta aquí la entrada de hoy.
¿Que os ha parecido la placa? ¿Os gusta? ¿Y la manicura?
El martes sin falta os enseñaré el resto de las cosucas de Nail Art que he recibido de la tienda on line Harunouta.
También os dejo este código RUBIS10 para que al realizar vuestras compras en la web Harunouta podáis conseguir un descuento.
Ser felices.
Besucos.




7 comentarios:

  1. Qué bonita la placa, tiene unos diseños preciosos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que unha linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Hola, las uñas son muy chulas!! Me molan , están geniales.. Me quedo siguiendote y te invito a mi blog , nos leemos!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wow! Que preciosidad, me parecen preciosas!! Feliz año guapa! Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que con manicuras tan bonitas como esta da pena dejar atras estas fiestas, excepto por comer, que estamos todos empachados ya de tanto turron jaja
    En fin, espero que hayas tenido buenas fiestas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy,al final me quedé con esa misma placa sin estrenar, ains, ainssss, con lo bonita k es!! Me encanta la manicura que tu hiciste con ella, sobre todo las 2 uñas centrales, bsss

    ResponderEliminar
  7. La placa es una monería, y tu manicura es increíblemente bonita, me gusta mucho la combinación de tonos, y esas bolas de navidad son ideales.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.