martes, 24 de enero de 2017

Harunouta - Placa 春の歌- L012

Holaaa!!!
Hoy os quiero enseñar el último artículo de la colaboración con la tienda on line Harunouta.
Es de la serie de placas Harunouta y es la 春の歌-L012,como podéis ver todos sus diseños están relacionados con el mar.
Es una monada de placa,ahora mismo la podéis conseguir por JPY ¥399 (3,27€ aproximadamente).Más detalles haciendo click en su ID #34582.

Os dejo unas fotos del diseño,veréis que he usado la técnica reverse stamping.





En esta última he probado un nuevo efecto de arte digital: Cartoonizer DLX.

Y esto es todo por hoy.¿Os gusta la placa? ¿Que os parece el reverse stamping? ¿Lo practicáis?
No olvidéis que con el código RUBIS10 vuestras compras en la tienda on line Harunouta os pueden salir un 10% más baratas.
Nos vemos pronto.
Ser felices.
Besucos.



11 comentarios:

  1. Tenho essa placa e adoro
    adorei essa unha
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura, que bien se te da el reverse ya quisiera yo. Oye el efecto ese esta chulo jijiji. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaaaa!! Es tan alegre, me gusta muchísimo,besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la placa y la mani que has hecho con ella, espectacular!!! Me encantó!! :D

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la placa y preciosa la manicura. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me he eanamorado de esta manicura, me encantaaaaaaa y me han entrado ganas de playa! jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!me gusta muchisimo la manciura, adoro el mar y las manciuras marineras! Te quedo muy chula. El efecto de la ultima foto mola un monton. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te quedó fantástica la mani ^^ y la placa está muy chula

    ResponderEliminar
  9. La placa me gusta mucho, creo que me la van a regalar por san valentín jeje, y que decir de tu manicura.... que es perfecta, super acuática, te ha faltado la sirenira por ahí jejeje.

    Oye esa última foto Cartoonizer DLX es una aplicación del móvil o del ordenador?, me interesa mucho.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.