martes, 31 de enero de 2017

Manicura para San Valentín.

Holaaa!!!
Ya se acerca de nuevo esa fecha,así que hoy os traigo mi primer diseño para San Valentín, una sencilla estampación de corazoncitos holográficos.

He usado:
Base y Top: All-in-one de Essie.
Esmalte base: 72 plump power de Essence.
Estampación: Cherubic de Color Club.
Placa: BP-61 de BornPretty.





Espero que os haya gustado.
Si queréis podéis dejar vuestra opinión o comentario.
Nos vemos pronto con más 💅💅de San Valentín.
Ser felices.
Besucos.



19 comentarios:

  1. Ai ficaram lindas adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Que decirte , los dos esmaltes son una pasada, la manicura me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que el essence no se termina de ver bien.
      Me encanta que te encante,gracias.
      Besucos.

      Eliminar
  3. Madre mia como estampan de bien los holograficos de Color Club!!! Te ha quedado genial, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien queda la estampación con los holos,yo también me sorprendí cuando lo ví por primera vez,me alegra que te guste.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Olá...
    Que linda nails arts...
    Adorei ler o post...
    Até, mais...
    JaqueVirtual...
    http://jaquevirtual.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chula, habrá que ir cogiendo ideas para ese día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado increible!! Tanto que me has dado una gran idea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicenta .Ahora me dejas con la intriga jijiji.
      Besucos.

      Eliminar
  7. Me ha encantado el diseño y el esmalte que has utilizado es una maravilla. Me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues las fotos no le hacen justicia al esmalte,en persona enamora jijiji.
      Besucos.

      Eliminar
  8. Una manicura super bonita y romántica sin ser típica, me gusta el esmalte berenjena de Essence, y el diseño estampado de los corazones, es muy chula de verdad.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.