viernes, 27 de enero de 2017

Reverse Stamping de Placa BP-L004

Holaaa!!!
La manicura que os traigo hoy la tengo hecha hace casi un año,lo que pasa que no me acababa de convencer,de esas cosas que en tu cabeza la visualizas y queda genial,pero cuando la realizas hay algo que falla jijiji y por eso la he ido dejando apartada.
Pero hoy me ha dado el punto y he decidido que vea la luz.

He usado lo siguiente:
Fortalecedor de Masglo.
Brillo gel de Masglo.
Placa BP-L004 de BornPrettyStore.
Esmaltes de Leticia Well: Siento no poder deciros los números de cada uno,pero se me han borrado.



Madre mía,cuando hacía las pegatinas en un brick jijiji.



Ya me contaréis que os parece la manicura.
Nos vemos pronto.
Ser felices.
Besucos.

9 comentarios:

  1. Ai que unha linda adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Pues es preciosa , no se por que no te gusta. Me gusta mucho esos colores tan vibrantes. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unas pegatinas la mar de chulas, y por lo tanto la manicura también jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues es bien bonita! A veces el resultado no es el esperado y van a la carpeta, a mi me pasa igual.Pero vamos a mi si me gusta.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gumi,me alegra que te guste.
      Besucos.

      Eliminar
  5. Pues es una manicura muy alegre y colorida, me gusta como has combinado el color rosa con las pegatinas caseras, que por cierto parecen vidrieras y me encanta, te ha quedado de 10.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.