martes, 3 de enero de 2017

Water Decals BP-W11 de Born Pretty Store

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí con mi primera manicura de este nuevo año.
Para esta manicura he necesitado unas water decals y además he probado una técnica que no había usado nunca,y que realmente no sé como se llama jijiji. Consiste en mezclar varios colores de esmaltes con el estampador,he ir aplicándolos a toquecitos sobre las uñas.


He usado:
Base Vitaminada de Deliplus.
Esmalte White on White 023 de China Glaze.
Peel Off de Elyt.
Esmalte 10 de Easy Paris.
Esmalte True Blue 22 de Makeup Revolution.
Esmalte Pineapple Juice 375 de Astor.
Esmalte 664 de Deliplus.
Esmalte 65 de Easy Paris.
Glitter Rock Candy 300 de Sally Hansen.

Water Decals BP-W11 de Born Pretty Store.







Y esto es todo amig@s.
¿Que os ha parecido la manicura? ¿Habéis usado vosotras ya esta técnica? 
Yo creo que repetiré,ya que me ha gustado el resultado.
Ser felices.
Besucos.




7 comentarios:

  1. Que unha linda
    gostei
    Feliz 2017 e tudo de bom
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2017!
    Te ha quedado fantástica, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero feliz año nuevo!!
    Lo segundo, me encanta el fondo de la manicura, ha quedado muy chulo, voy a tener que usar esta tecnica, que me puede la curiosidad jajaj A ver como me sale!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan.
    Feliz año!
    Muak.
    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente usar esa técnica. A ti te ha quedado fantástica y la manicura muy chula, bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!.

    Pues te ha quedado una manicura original y sobre todo preciosa!!, me encanta la técnica que has utilizado de base, yo tampoco se como se llama pero queda super bien, aunque yo lo intenté una vez y no me salió nada bien, de echo no subí ni la mani al blog jeje, será cosa de intentarlo de nuevo.

    Y las water decals me gustan mucho, quedan muy bien.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.