martes, 28 de febrero de 2017

Born Pretty Store - 5ªColaboración.

Holaaa!!!
Hoy os quiero enseñar los artículos de Nail Art que me han mandado desde la tienda on line Born Pretty Store.

Chamaleon Nail Polish Varnish 223.
Deseando probarlo,necesario poner base negra.

Placa BP-L015.
La mayoría de sus diseños son de temática otoñal,también hay alguna florecilla y algún diseño amoroso.

¿Que os parecen mis nuevas chuches uñiles? 💅
Estoy deseando probarlas,en especial el esmalte que me da a mi que va a ser muy bonito.
Si caéis en la tentación de comprar en la web Born Pretty Store no dudéis en usar el código RUBIX31 para que vuestras compras os salgan un 10% más económicas.
Ser felices.
Besucos.




6 comentarios:

  1. Nossa essa placa é linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, tengo muchas ganas de ver el esmalte.Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, el esmalte tiene una pinta..... deseando verlo. La placa la tengo y es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ADOREI!!! Que lindas que vão ficar :)

    ResponderEliminar
  5. Esa placa es perfecta para esta fecha. Y estoy deseando ver como de cubriente es ese esmalte. Aunque con base negra seguro que queda bien no como yo que no lo sabia y no la usé, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!.

    Muy chula tanto la placa como el esmalte, ahora me paso por las otras entradas a verlos en acción.

    Un besito!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.