martes, 14 de febrero de 2017

Dulce manicura de San Valentín.

Holaaa!!!
Hoy os traigo un dulce diseño de San Valentín. Se trata de un reverse stamping de piruletas en forma de 💜💛💚💙.

He usado:
Base+Tpo de Essie.
Esmalte 65 de Easy Paris.
Esmalte 260 de Kiko.
Esmalte estampar 21 Purple de MdU.
Esmalte 10 de Easy Paris.

 Placa BPL-023 de BornPrettyStore.





Versión Cartoon.

Y hasta aquí los diseños de San Valentín de este año.
Espero que paséis un muy bonito día San Valentín y que seáis muy felices.
Besucos.

8 comentarios:

  1. Me encanta!Es súper dulce !
    Y los tonos muy bonitos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu manicura!!!, es totalmente romántica y muy dulce, me encanta, y la versión cartoon me alucina mucho.

    Un besito y feliz san valentín :D

    ResponderEliminar
  3. So beautiful! I love it *-*
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y dulceee. Me encanta como te ha quedado . Mil besosss

    ResponderEliminar
  5. Pero que ¨sweet¨es una monada de mani. Que pases un gran día amoroso!!Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, es suuuuu0er dulce <3 Me encantaaaa <3
    Bsss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.