viernes, 3 de febrero de 2017

Manicura para San Valentín (Diseño 2)

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí para enseñaros mi segunda propuesta para San Valentín.
Esta es un poquito más empalagosa que la anterior jijiji.

He usado:
All-In-One base + top coat de Essie.
Esmalte 023 White on White de China Glaze.
Esmalte de estampar de Konad.
Esmalre 65 de Easy Paris.
Placa BPL-023 de BornPretty.





Que me ha gustado a mi el efecto Cartoonizer DLX.


Bueno,pues esto es todo por hoy.¿Que os ha parecido la manicura?
Yo espero que os haya gustado 😀.
Nos vemos pronto.
Ser felices.
Besucos.


8 comentarios:

  1. Ai que unha linda adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Ohhh es muy dulce y amorooosaa , me gusta mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta muy dulce y romántica!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii, aqui estoy viendola como te dije y tengo que decirte que me encantaaaaaa!! Esta si que es muy san valentin y suuuuuuuuper cuqui!! Me encantaaaaaaaaa!! Y no estoy segura si tengo esa placa o tenia ganas de pedirla y no lo hice, jajaja. Tengo que revisar xD
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Una manicura super amorosa y cuca, me encanta la combinación de blanco con rojo y con rosa, los diseños de estampación es precioso, yo tengo esa placa y la verdad que solo la he utilizado una vez, tendré que rescatarla del cajón de las placas jeje.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.