viernes, 10 de febrero de 2017

NéeJolie Placa BPL-054

Holaaa!!!
Hoy os quiero enseñar la placa que me mandaron desde la tienda on line NéeJolie.
Es la placa BPL-054 ID #36312,todos sus diseños son figuras geométricas,la podéis encontrar en la web como BORN PRETTY 12*6cm Plaque de Stamping Rectangulaire Nail Art Image de Géométrie BP-L054.


Me encanta,tiene un montón de posibilidades.Para probarla he usado dos de su diseños,realizando reverse stamping o pegatinas caseras....









Y esto es todo por hoy amig@s.¿Os ha gustado la placa? ¿Y que os parece mi diseño? 
Os recuerdo que podéis usar el código HGAT10 para que vuestras compras en la tienda on line NéeJolie os salgan un 10% más baratas.
Que paséis buen fin de semana.
Ser felices.
Besucos.



8 comentarios:

  1. Ai que unha linda adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente me encanta tu manicura, los colores que has elegido , la placa es estupenda! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manicura , la placa esta genial yo estoy esperándola también.Como siempre eres la reina de las pegatinas caseras jajaj. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,eso de ser la reina me parece como exagerado jijijiji,pero se agradece.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Una manicura chulísima!!!, me gusta lo bien que te han quedado las pegatinas caseras de diseños geométricos, y el esmalte granito de deliplus me encanta, yo también lo tengo y me chifla.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.