martes, 21 de febrero de 2017

NéeJolie - Tampon XL Double avec Couverture en Strass.

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí con un nuevo producto de la sección de Nail Art de la tienda on line NéeJolie.

Se trata de un doble estampador XL transparente,con falsos brillantitos y dos rascadores (a mi me han venido tres jijiji).

La silicona es blandita sin llegar a ser de la pegajosa,recogen maravillosamente bien los diseños.
Podéis encontrarlo como Tampon XL Double de Gelée Claire Tête en Silicone avec Couverture en Strass & 2 Raclettes Outil Nail Art o a través de su Id #36148.

Y aquí os dejo un mini vídeo para que lo veáis mejor.....



Por supuesto también os dejo el código HGAT10 para conseguir un 10% de descuento en la tienda on line NéeJolie
Ser felices.
Besucos.






4 comentarios:

  1. Se ve muy bien ese estampador doble, recoge bien los diseños y eso es lo importante, me ha gustado también el vídeo.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Confesso que desse nunca tinha ouvido falar adorei a tua opinião
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Se ven geniales, me gusta mucho por que son dos en uno. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado un montón así que me lo apunto!Besazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.