viernes, 17 de febrero de 2017

NéeJolie - Water Decals BPY14

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí para enseñaros un artículo nuevo para Nail Art. Son unas water decals que me mandaron de la tienda on line NéeJolie. Si os interesan las podéis encontrar como BORN PRETTY Water Decals en Motif d’Arabesque Cercle Stickers pour Nail Art BPY14 o también con su Id #33950.

Puede que no me hayan quedado muy bien ya que es la primera vez que las coloreo,pero después de ver un vídeo en Instagram de la fantástica @sveta_sanders fui incapaz de resistirme .

 Quitamos el plástico protector,coloreamos a nuestro gusto y mientras se seca vamos dando una base de color a nuestras uñas.En esta ocasión he usado el precioso tono "Sollada" de Masglo.





¿Que opináis? ¿Os gusta el resultado? ¿Os animáis a ponerlo en práctica?
 Pues esto es todo por hoy.Solo me queda recordaros que uséis el código HGAT10 en todas vuestras compras de la web NéeJolie para que os salgan un 10% más baratas.
Pasad buen fin de semana y ser felices.
Besucos.


7 comentarios:

  1. Nossa que unha linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca he probado a colorearlas y quedan preciosas. Ainn las cositas que me enseñas jajajaj. Me encantan el color es para morir de amor y las wáter te han quedado geniales. Un besazo artista.

    ResponderEliminar
  3. ala que chulo, no se me había ocurrido colorearlas, pero la verdad que queda bien y les da un toque distinto, tengo que probar
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado la manicura!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosa te quedó!!! Me encanta!! No sabía que las water decals se podían colorear!! Todos los días se aprende algo nuevo! Gracias por el post, está muy muy interesante!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que manicura mas bonita y colorida, y me ha parecido muy original que las water decals se puedan colorear, no sabía yo eso.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.