viernes, 24 de febrero de 2017

Sinner Lady y BP-L045

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí con una nueva manicura.
Para realizarla he estrenado dos de los esmaltes que me compré en la web ELYT ,y la placa que fue un detallazo de mi queridísima Arantza del blog Cositas para nosotras .


He usado:
Base y Top: All-in-one de Essie.
Esmalte base: Sinner Lady de Colour Alike.
Esmalte estampar: Red Wine de Colour Alike.
Placa: BP-L045 de Born Pretty.







Decir que no le hacen justicia las fotos a el holo "Sinner Lady".
En mi instagram tenéis una foto donde le podéis ver  en todo su esplendor.
Nos leemos muy pronto,que paséis un buen finde.
Ser felices.
Besucos.

7 comentarios:

  1. Que unha linda adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Hala que bonitas! yo tambien tengo un par de esmaltes holograficos desde hace poco y tengo ganas de hacerme cositas con ellos jejej Una pregunta, el esmalte que has usado para estampar es especifico para estampar, o es normal?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ,el esmalte es especial para estampar.Me alegra que te guste y gracias por comentar.
      Besucos.

      Eliminar
  3. Jaajajaj no me había dado cuenta de la placa. Me alegro un monton que te guste. La manicura te ha quedado preciosísima me encanta la combinación del holo con el rojo. Tengo que hacerme con esos esmaltes jijijj. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la mani y la placa me encanta al igual que los esmaltes.Que bueno tener amigas asi! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la mani!!! Ese holo está precioso y el estampado arriba el toque perfecto! Te quedó hermosa! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!.

    Te ha quedado una manicura realmente fantástica, muy llamativa y potente, me gustan los dos esmaltes de color alike, el holo es divino y el de estampar me chifla, la placa tiene diseños increíbles... es perfecta.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.