martes, 7 de marzo de 2017

Born Pretty Store Placa BP-L015

Holaaa!!!
Hoy os enseño la placa de estampación BP-L015 que me mandaron desde la web Born Pretty Store.
Sus diseños son de plantas,árboles,florecillas y también alguno amoroso.


Podéis encontrarla directamente en Forest Pattern Trees Nail Art Stamp Template Image Plate BPL-015, por solo $2,59 (€2,44 aproximadamente).


También la podéis encontrar directamente en su Id #19370.




¿Que os parece la placa? ¿Os gusta?
No olvidéis que al usar el código RUBIX31 en cualquier compra de la web Born Pretty Store podréis conseguir un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.




6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu manicura!!!, está chulísima. ¿El esmalte base es el chameleon de tu anterior entrada verdad??, que guay queda.

    La placa es monísima, también la tengo yo y la verdad es que se puede aprovechar muy bien.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Nossa que placa linda
    adorei essa unha
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manicura, me gusta muchísimo tanto la base como el estampado. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. La placa es muy bonita y la manicura te ha quedado preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la placa y la manicura te ha quedado de fabula!!Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.