viernes, 10 de marzo de 2017

Doodles 09 y Rectangular Clear Stamper de MoYou London.

Holaaa!!!
Hoy os enseño dos artículos nuevos de nail art de la web MoYou London. Como bien sabréis la mayoría,hace poco han estado realizando sorteos por Facebook, por Instagram y por Twitter, y a mí me mandaron lo que ahora os voy a enseñar.

La placa que elegí fue Doodles 09,que como podéis ver es preciosa por delante y preciosa por detrás jijiji.

Y esto si que fue una sorpresa porque no lo esperaba.En una nota que venía dentro del sobre decían que era  para disculparse por el retraso. Se trata de Rectangular Clear Stamper & Scraper, recoge maravillosamente bien los diseños.

Y este es el diseño que he realizado para probarlos. Os lo dejo en acabado brillo y acabado mate.







Y esto es todo por hoy amig@s .
¿Que acabado os gusta más,brillo o mate? Ya me contaréis que os ha parecido la placa y el estampador.
Que paséis un buen finde.
Ser felices.
Besucos.



10 comentarios:

  1. Que detalle lo del estampador.
    Me gusta de las dos formas,pero me quedo con el brillo!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Que unhas lindas adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más el brillo pero se ha puesto de moda el mate y ahora salen muchas manicuras en mate, me gusta la placa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la placa....pues creo que me gusta mas en brillo, resalta mas.Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me gusta la placa y los colores elegidos. Ya va apeteciendo ver colores vivos y alegres. Que detallazo de Moyou. Que lo disfrutes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Confesso que não gosto muito da cor.


    Isabel Sá
    Brilhos da Moda

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la placa y el estampador!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me gustan más con brillo, pero ambas son chulísimas! ;)

    ResponderEliminar
  9. Mira que etsa gente hace sorteo pues a mi nunca me toca nada de ellos, jeje. Que suerte, me alegro muchisimo por ti y la manicura me gusta muchisimo, es super alegre!!
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola Mónica!!!.

    Pues la placa es muy chula la verdad, y que detalle que te mandaran el estampador por el retraso, está muy bien hecho.

    Me gustan las dos manis, tanto en mate como en brillo, aunque últimamente parece que me llama mas el acabado mate.

    Un besito guapa!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.