martes, 14 de marzo de 2017

NurBesten - 2ªColaboración

Holaaa!!!
Hoy os enseño cuatro artículos de nail art en colaboración con  la web NurBesten, son dos placas, un peel off o látex líquido y un estampador.  


Silver Metal Clear Nail Art Stamper 3.6cm Chess Design Silicone Head with Cap & BORN PRETTY Scraper.

BORN PRETTY Celebration Stamping Plate Valentine's Day Manicure Nail Art Image Template BPX-L014.

BORN PRETTY 12*6cm Rectangle Nail Art Stamp Template Halloween Pumpkin Design Image Plate L057.

10ml Schälen Flüssige Latex Nagel Kunst Häutchen Schutz BORNPRETTY Maniküre.

Bueno pues esta es la presentación de los artículos.¿Que os parecen? ¿Habéis probado alguno?
Yo empezaré a probarlos para poder daros mi opinión lo antes posible. Mientras tanto recordar que con el código MCDL10 vuestras compras en la web NurBesten os podrán salir un poco más económicas.
Ser felices.
Besucos.





6 comentarios:

  1. Nossa adorei bastante os teus recebidos
    as placas são lindas
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. La primera placa y el esmalte me ha enamorado!! Tengo ese mismo esmalte en negro y me encanta, vamos a ver que tal el rosa, bsss

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero todoooo jajajaj, las placas chulísimas aunque me tiro para la de Halloween. Ya me contaras el peel of para ponerlo en mi extensa lista de deseados jajajaj. Deseando ver tus manicuras. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las placas son preciosas. A mi me llaman mucho la atención pero luego no las uso nunca
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica!!!.

    Las dos placas me han enamorado, tienen unos diseños fantásticos, especialmente destaco la de diseños de halloween que es preciosa. El esmalte látex líquido tiene buena pinta, y el stamper también.

    Estoy deseando verlo todo en acción.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.