martes, 28 de marzo de 2017

NurBesten: Liquid Tape (Nail Art Tool)

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí para enseñaros una nueva manicura y también un artículo de nail art que me mandaron desde la web NurBesten.
Se trata de Odor-Free Nail Látex Id #36614.

Viene en un envase de 10ml, tenéis siete colores a elegir y como dice en la cajita es libre de olores. Lo podéis encontrar en la web como 10ml Schälen Flüssige Latex Nagel Kunst Häutchen Schutz BORNPRETTY Maniküre.



Una vez que se seca se convierte como en una finita capa de plástico y se quita divinamente, sale de una pieza.

Y así de limpiucas y bien quedan las cutículas.
 


Es el primer látex líquido que tengo de estas características y tengo que decir que me ha gustado mucho, lo recomiendo totalmente.
Este artículo y muchos más los podéis encontrar en la tienda on line NurBesten y usando el código MCDL10 podréis conseguir un 10% de descuento en todas vuestras compras.
Ser felices.
Besucos.





7 comentarios:

  1. Esse produto eu não conhecia
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. qué hermosa mani!! Me encantó el estampado!! Te quedó precioso! Y el látex sùper útil ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues esta muy chulo , otra cosa a la lista. A este paso tengo lista interminable jajajaajaja. La manicura me chiflaaa que me gusta a mi manicura de colores alegres y ya apetece. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Jo sabes que yo pille el verde , es una pasada por que se quita mejor que los blancos clásicos, salen de una vez, Por cierto preciosa mani! Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo la version mini te este producto y me gusta mucho. Y la manicura tb es muy chula, bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el látex tiene muy buena pinta, muy buena entrada, pero quería saber como habías hecho el degradado de flores. Es preciosa!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica!!!.

    Ese látex líquido ya se ve que funciona estupendamente, te ha dejado las cutículas y alrededores impolutas.

    La mani es una cucadita.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.