viernes, 24 de marzo de 2017

NurBesten: Stamper & Scraper (Nail Art Tool)

Holaaa!!!
Sigo probando artículos de nail art de la web NurBesten. Hoy os enseño un estampador, ya lo tengo en rojo pero es que me encantan, se han vuelto una adicción jijiji. Me refiero a Silver Metal Clear Id #37901

La silicona no es de las blanditas pero se adapta muy bien a la uña. Como podréis ver en la siguiente imagen recoge completamente el diseño de la placa. Podéis encontrarlo en la web como Silver Metal Clear Nail Art Stamper 3.6cm Chess Design Silicone Head with Cap & BORN PRETTY Scraper.

Este es el diseño que he realizado con él.....





Super contenta con mi nuevo estampador.¿Que estampadores os gustan más a vosotras? ¿Sois adictas a los Clear Jelly? Si os pasáis por la web NurBesten usad mi código MCDL10 para poder conseguir un 10% de descuento en vuestra compra.
Que tengáis buen finde.
Ser felices.
Besucos.


10 comentarios:

  1. Essa unha ficou linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Que grande es el estampador , yo no soy adicta a los jelly sigo estampando mas con los normales manías que coge una.Preciosa manicura.Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y romántica manicura, me encanta. Yo también soy fan de los transparentes aunque a algunos que tengo no les cojo el truqui. A ti se te dan genial jijij. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!!
    Yo estoy esperando un estampador parecido ;)
    El diseño queda muy bonito

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  5. EStá genial!! necesito uno como ese!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. que bien estampa!! es una manicura preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hace un par de dias he recibido uno igual, deseando tener un ratito para probarlo! jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. La combinación de colores preciosa y las flores con ese estampador, de lujo!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica!!!.

    El estampador está muy bien, y se ve que recoge los diseños a la perfección.
    La manicura es muy bonita.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.