martes, 21 de marzo de 2017

NurBesten Stamping Template BP-L057

Holaaa!!!
Hoy os enseño la segunda placa que recibí para la colaboración con la web NurBesten.
Os presento  la placa BP-L057 Id #35742, totalmente de temática de Hallowen, poco que ver con la primavera jijiji. La podéis encontrar como BORN PRETTY 12*6cm Rectangle Nail Art Stamp Template Halloween Pumpkin Design Image Plate L057.


Y para probarla he usado unos de sus diseños de calaveras...







Y hasta aquí la entrada de hoy.¿Que os parece la placa? ¿Y la mani?
De la placa solo puedo decir cosas buenas, no falla ningún grabado, el diseño sale completo, que me encanta la placa. Así que si os animáis a pasaros por la web NurBesten usad mi código MCDL10 para que os hagan un 10% de descuento en vuestras compras.
Ser felices.
Besucos.




15 comentarios:

  1. A placa é linda adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Que me gustan las calaveras, la placa es chulísima y la manicura que decirte. Me chifla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta tu placa y me encanta tu manicura! El color que usaste es precioso, me gusto mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ahyde,me encanta que te encante.
      Besucos.

      Eliminar
  4. La manicura es chulísima. Me encanta el color base.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de placas de estampación me fascinan. La manicura te ha quedado preciosa, me encanta el estampado holografico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con comentarios así da gusto publicar jijiji.
      Besucos.

      Eliminar
  6. Hay que me gusta muchísimo la placa y es que las calaveras me chiflan. Te has marcado una mani preciosa!Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica!!!.

    La placa es estupendísima, me encantan los diseños halloweneros, yo no la tengo pero de cara al Halloween que viene si me la quiero pedir.

    Y la manicura que te has realizado es absolutamente divina, me encanta mucho.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.