viernes, 17 de marzo de 2017

NurBesten Stamping Template BPX-L014

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí con el primer artículo de nail art  que he probado de  la colaboración con la web NurBesten. Se trata de la placa BPX-L014 ID #38220, con diseños de temática amorosa, la podéis encontrar en la web como BORN PRETTY Celebration Stamping Plate Valentine's Day Manicure Nail Art Image Template BPX-L014.

 Me encantan todos sus diseños💟, son muy bonitos,para probar la placa he elegido uno de flores.








Y esto es todo por hoy amig@s.
Os recuerdo que podéis usar el código MCDL10 para conseguir un descuento en todas vuestras compras de la web NurBesten.
Que paséis buen fin de semana.
Ser felices.
Besucos.




6 comentarios:

  1. A placa é mesmo linda
    adorei a unha
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la placa y el esmalte base que decirte. Me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la mani es tan elegante! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica!!!.

    La placa es preciosa, tiene diseños fantásticos y muy ponibles, y que decirte de tu manicura... que es preciosa, muy elegante y con brillis como me gusta a mi jeje.

    Un besito guapa!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.