martes, 25 de abril de 2017

Born Pretty Store - 6ªColaboración

Holaaa!!!
Empiezo la semana muy contenta porque he recibido el nail-mail de la nueva colaboración con la tienda on line Born Pretty Store.
Vamos a ver los artículos que elegí.

Placa BP-L001
Flowers & Leaves Nail Art Stamp Template Image Plate BORN PRETTY BP-L001 12.5 x 6.5cm

Placa BP-L046
BORN PRETTY 12*6cm Rectangle Stamping Template Floral Design Manicure Nail Art Image Plate BP-L046

Placa Emoticon BPX-L001
BORN PRETTY 12*6cm Rectangle Nail Art Stamp Template Image Plate Emoticon BPX-L001

Placa Floral BPX-L002
BORN PRETTY 12*6cm Rectangle Nail Art Stamp Template Image Plate Floral BPX-L002

Y como he sido muy buena,me han mandado un paquete de Color Button de regalito.
10Pcs BORN PRETTY Colour Buttons UV Gel Polish Color Display White Silicone Adhesive Paster

¿Os gustan las placas? ¿Coincidimos en alguna? ¿Habéis utilizado ya los Color Button? jijiji, mira que estoy preguntona.
Yo ahora me pondré manos a la obra para probar todas las placas y daros mi sincera opinión.
Todas estas placas y muchas más las encontraréis en la tienda on line Born Pretty Store , y no olvidéis usar el código RUBIX31 para conseguir un 10% de descuento en vuestras compras.
Ser felices.
Besucos.


9 comentarios:

  1. Que bonitas son las placas!!Yo no tengo ninguna de esas pero me gustan mucho. Que ganas de ver tus manis, ya nos contaras! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que placas mais lindas adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo, las placas están preciossas, yo nada mas tengo la ultima. La de los emoticonos me ha encantado. Tu siempre eres bueniiiiisima . Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. las placas son muy chulas, la de emoticonos me ha hecho mucha gracia
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son las placas.
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me gusta mucho todas las placas pero la ultima de las caritas me hace mucha gracia xD. Los color button me parecen una gran idea, necesito varios paquetes asi no me volveria loca buscando los esmaltes!

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas! La verdad es que las placas son muy bonitas! yo hace poco que empecé a comprar alli placas y me encantan, son muy originales! Ahora te toca sorprendernos con las manis! Espero impaciente jejee
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas las placas ,aunque ya has estrenado una me encantaría que usarás pronto la de emoticonos, será muy divertida :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica!!!

    Todas las placas son chulísimas, yo coincido contigo en la Emoticon BPX-L001, lo que pasa que aún no he podido estrenarla.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.