viernes, 21 de abril de 2017

Reverse Stamping con Flowers-08

Holaaa!!!
Después de estás mini-vaciones de Semana Santa, ya estoy por aquí con nuevos diseños 💅.
La manicura de hoy está realizada con la técnica del reverse.

He usado:
Fortalecedor de Masglo.
Esmalte nº 748 de la colección hello de Deliplus.
Esmalte estampar nº 21 de Born Pretty.
Esmalte nº205 de Wynie.
Brillo Gel de Masglo.
Estampador Silver Metal Clear de NurBesten.
Placa Flowers - 08.





Y esto es todo por hoy. La verdad que tengo que reconocer que no estoy muy contenta con el resultado, no ha quedado fea, pero tengo la sensación de que las pegatinas quedan como levantadas ....No sé, igual es cosa mía así que a ver que opináis vosotras.
Espero que paséis un buen finde.
Ser felices.
Besucos.


7 comentarios:

  1. A mí me ha gustado y el esmalte de Wynie precioso.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que unha linda adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad que al menos en la imagen parece que están un poco levantadas, pero vamos que no queda mal ni mucho menos, es una manicura muy bonita
    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa manicura , yo levantadas no las veo. Yo creo que es mas un efecto visual por la base y el color de las pegatinas no? bueno no se jijiji lo que si se es que es una maravilla con el brilli y con esas rosas tan chulas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, queda preciosa :) besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica!!.

    Pues a mi la manicura me parece la mar de dulce y de bonita, yo no veo que las pegatinas se queden levantadas.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.