martes, 16 de mayo de 2017

Born Pretty Store Floral BPX-L002

Hola!!!
De nuevo por aquí para enseñaros otra nueva manicura, realizada con la placa Floral BPX-L002 Id #36239 recibida en colaboración con la tienda on line Born Pretty Store. La podéis encontrar como BORN PRETTY 12*6cm Rectangle Nail Art Stamp Template Image Plate Floral BPX-L002.

Para probarla he realizado un reverse de uno de sus diseños.....





Y hasta aquí el post de hoy. Creo que me ha quedado una mani sencilla pero mona ¿que opináis vosotr@s?
Os dejo el código descuento RUBIX31 para que lo uséis en vuestras compras de la web Born Pretty Store y os salgan un 10% más baratas.
Que tengáis un buen martes.
Ser felices.
Besucos.




14 comentarios:

  1. Hola Mónica!!!

    te ha quedado una manicura muy primaveral por las margaritas, te ha quedado de lujo el reverse, me encanta.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Ai que linda unha adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa es la placa, y la mani me encanta cada día te superas!Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gumi,con comentarios así da gusto publicar. Besucos.

      Eliminar
  4. Eres la reina del reverse, ya quisiera yo que me saliese asi. Me encanta la manicura, el esmalte base es precioso y el contraste con las margaritas quedan de 10. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exageraaaaa,pero se agradece el piropo jijijiji. Muchas gracias Arantxa, besucos.

      Eliminar
  5. Que bien te queda el reverse!! A ver si me pongo yo a practicae pa k me kede tan bien como a ti. Y la mani es preciosa!
    bsss

    ResponderEliminar
  6. sencillita pero resultona, está muy bien
    muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado lo mismo jijiji. Muxhas gracias Noahh.
      Besucos.

      Eliminar
  7. Pero que manicura tan bonita!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! La placa es guapísima pero tu manicura es muchísimo mas, me encanta esas margaritas! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.