viernes, 5 de mayo de 2017

NéeJolie Placa 春の歌-28

Holaaa!!!
Hoy os traigo el diseño que he realizado con la placa 春の歌-28 Id #38414 que recibí para la colaboración con la tienda on line NéeJolie.



 He realizado un reverse con tres de los diseños de la placa.





Pues este ha sido el post de hoy. Creo que me ha quedado chuli la manicura, pero me ha fallado un poco el corazón, mejor dicho la base negra que no le deja destacar. ¿Que opináis vosotras?
Por lo demás decir que la placa está perfectamente grabada y se recogen muy bien los diseños, a parte de que es muy bonita. Si os animáis a realizar alguna compra en la web NéeJolie usad el código HGAT10 y podréis conseguir un pequeño descuento.
Que tengáis un buen fin de semana.
Ser felices.
Besucos.





9 comentarios:

  1. Que unha linda adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. La placa es una maravilla, pero la manicura me chifla. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Fantastica! Como me gustan las calaveras y la palca me la apunto!Besottes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gumi, me alegra que te guste.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Como mola la manicura, me encanta!! Justo hoy yo tb recibí otra placas de calaveras de la misma web, jejeje.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Te vi la manicura em Ig y me encantó, la placa es una pasada, yo tengo una parecida pero em grande. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica!!!!.

    Opino de tu manicura que te ha quedado muy chula, cañera y potente, me encanta el tono de base y como te has realizado el reverse, es una combinación que me ha encantado.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.