viernes, 26 de mayo de 2017

Reverse stamping de placa 春の歌-L020

Holaaa!!!
Hoy os voy a enseñar una manicura realizada con una de las placas ganadas en un sorteo que realizó en su instagram harunouta_amazon.
Realmente el premio era elegir 1 o 2 artículos de su página en harunoutaのストア que no superasen los¥500, me decanté por dos placas y la manicura de hoy es un reverse de la 春の歌-L020 que la podéis encontrar como イメージプレート ペイズリーシリーズ ネイルアートプレート 春の歌-L020 [並行輸入品].








Y hasta aquí el post de hoy.
La semana que viene os enseñaré la otra placa que elegí con su respectiva manicura.
Espero que paséis un buen fin de semana.
Ser felices.
Besucos.



7 comentarios:

  1. Ai ficaram lindas
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Preciosa no lo siguiente , me encanta la manicura. De 10 tanto la combinación como el diseño. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que manícura más bonita ha quedado.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Hace un rato que vi la manicura en Instagram y me gusto mucho, no tengo ninguna placa con este tipo de estampado y me gusta mucho como quedan las manicuras. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas!
    Es una manicura genial! y tengo hasta una blusa a juego! jajajja
    El reverse stamping tengo que probarlo aún,a ver si me animo un dia...
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te ha quedado preciosa y la estampacion perfecta, bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica!!!

    Realmente me parece una manicura muy fina y elegante, me recuerda un poco a unas baldosas estilo marroquí o algo así, muy chula.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.