viernes, 9 de junio de 2017

Born Pretty Store - Metal Series Icy Castle B504

Holaaa!!!
Ya he empezado a probar los productos recibidos en el nailmail de la web Born Pretty Store, y hoy os enseño el primero.
Se trata de un esmalte de la serie metals.

Es el tono Icy Castle B504 Id #39763.
La serie consta de cinco tonos, los botes son de 9ml, su precio es de $3,59 (€3,26 aproximadamente), una vez abierto tiene un periodo de caducidad de 24 meses y lo podéis encontrar como 9ml BORN PRETTY Metallic Nail Lacquer Mirror Effect Metal Rose Gold Silver Nail Polish Varnish.





¿Que os parece esta serie de esmaltes? ¿Os gusta su efecto? 
Yo he aplicado dos capas, así solo, sin ninguna decoración queda precioso y creo que como base de estampación tiene que quedar ideal.
Si queréis comprar este u otro artículo en la web Born Pretty Store usad el código RUBIX31 y podréis conseguir un 10% de descuento.
Espero que tengáis un buen fin de semana.
Ser felices.
Besucos.





7 comentarios:

  1. Que esmalte lindo
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece preciosisismo y en azul que es mi color mas todavía . Me los apunto seguro. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Queda super chulo ese efecto, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el acabado tan metálico =)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Ese esmalte es precioso, tiene un brillo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que ni fu ni fa.

    El efecto está chulo pero la verdad que ahora, ya habiendo visto manicuras con polvos cromados, este se me queda un pelín corto. Pero buena elección para verano. Con estampaciones encima quedará chulo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica!!!

    Me encanta este esmalte, el color azul es precioso y encima el efecto metalizado es ideal, muy bonito para el veranito, con estampaciones y/o water decals encima aún quedará mucho mejor.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.