viernes, 16 de junio de 2017

Born Pretty Store - Placa Geometry BPX-L020

Holaaa!!!
Ya estamos a viernes....que rápido se me ha pasado la semana.
Hoy os voy a enseñar la placa que me enviaron desde la web Born Pretty Store.
Os hablo de la placa Geometry BPX-L020 Id #38743, como bien dice su nombre los diseños son todos de formas geométricas. 

Aprovechando que estaba probando los Metallic Nail Polish de Born Pretty, los he dejado como base para la estampación, y este ha sido el resultado....







Y esto es todo por hoy. ¿Os gusta la placa? ¿Que os parecen los diseños?
Me encanta la placa, creo que sus diseños te dan para crear muchas manicuras tanto estampación como reverse. Os dejo el código RUBIX31 para que vuestras compras en la web Born Pretty Store os salgan un poco más baratas.
Que paséis un buen fin de semana.
Ser felices.
Besucos.





10 comentarios:

  1. Ai ficou lindo essa unha
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. La manicura en azul me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aydita,me alegra que te encante.
      Besucos.

      Eliminar
  3. Hola Mónica!!!

    La placa me gusta mucho, la verdad es que tiene diseños geométricos bien chulos, y como tú bien dices es ideal tanto para estampación como reverse, las manicuras te han quedado ideales, sobre todo me gusta especialmente la azul, porque con el diseño parecen ondas acuáticas.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara,creo que el diseño azul va a ganar jijiji.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Que bonitas las manis! Y la placa me gusta mucho!Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracia Natalia,me alegra que te gusten.
      Besucos.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.